20 jun 2011

Beatus Vir

Este vino lo conocí en la última navidad, me asombro desde el descorche
Lo dejé descansar y airear unos 15 minutos, y sus aromas comenzaron a aflorar, lo mejor llegó al primer sorbo,¡ qué sensación aterciopelada embriagaba cada papila !, dejé por unos minutos de atender las hornallas, para degustar con calma y poniendo todos mis sentidos en este vino. Se deja beber sin perder presencia, esto es lo que busco y me gusta de los vinos.

Ya había degustado otras dos etiquetas de esta bodega, un Malbec y un Cabernet Sauvignon, que también dejaron lo suyo en mi recuerdo.
El Beatus Vir es un 60% Malbec 30% Cabernet Sauvignon y 10% Syrah, criado durante 15 meses en barrica de roble, tiene un potencial de guarda de 15 años. Proyecto del enólogo Rodrigo Romero y del sommelier Claudio Del Pozo
Vino que acompaña muy bien con carnes rojas, pastas rellenas con salsa a base de crema,y toda aquella comida que les guste.
Como les digo a mis amigos " esta es mi opinión de acuerdo a mi paladar", así que es muy válido lo que también opinen ustedes.
En vinoteca $ 165.-

Les dejo un link donde podrán escuchar la música en la cual se inspiraron para dar nombre al vino:

http://www.youtube.com/watch?v=rlpDSEwoJsc&feature=fvwrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario