20 may. 2011

El menú del Hilton para la cena de los Premios Martín Fierro


(CABA).- El hotel de Puerto Madero será el anfitrión en la noche de los premios a la radio y la televisión que tendrá lugar este domingo y será transmitida en directo por Canal 13. Para esa noche, el chef del hotel Emiliano Sabino preparó un menú especial. Los detalles.
20/05/11
Tras seis oportunidades, Hilton Buenos Aires ha sido seleccionado nuevamente como el hotel de los Premios Martín Fierro en su 41° edición. La premiación se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en el Salón Pacífico, el de mayor capacidad dentro de un hotel cinco estrellas en la Ciudad de Buenos Aires.

Para esta edición especial, que será transmitida en Alta Definición por El Trece, el menú estará preparado especialmente por Emiliano Sabino, Executive Sous Chef de Hilton Buenos Aires, quien presentará una novedosa y distinguida propuesta compuesta por: 


Para comenzar…- Ceviche Hilton
- Crême Brulée de calabaza + queso brie + semillas de girasol y aceite de oliva manzanilla
- Bucle de ave envuelto en jamón crudo de Parma + hierbas
- Hilton Buenos Aires a la vanguardia creativa presenta sus delicatessen “Soba Noodle chips”

Toma 1 (Primer plato)- Sobre Brioche crocante con oliva + queso pulpeta + mermelada de oliva + tomates asados + praliné líquido + hierbas de temporada

Toma 2 (Plato Principal)- Corte de lomo + papa fondant con centro líquido de hongos + mini croqueta especiada + molleja laqueada y habas a la manteca

Para acompañar un cierre de oro…- Esfera de chocolate con castañas de cajú + frutos rojos en reducción de Malbec + helado de vainilla + lajas de chocolate blanco y confitura de frutillas
- Petit fours Martin Fierro

“Estamos muy orgullosos de recibir en nuestro hotel a la premiación más distinguida de la radio y la televisión argentina” destacó Analía Ogando, Directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires. “Agradecemos a APTRA y El Trece por confiar en nuestra experiencia en la realización de grandes eventos; es un honor para todos nosotros volver a ser los anfitriones de este acontecimiento tan relevante en nuestro país”.

El Martín Fierro tendrá lugar en el Salón Pacífico, el cual con sus más de 2.000 metros cuadrados es el salón más grande de la Ciudad de Buenos Aires dentro de un hotel cinco estrellas y ha sido también elegido en las ediciones anteriores de esta gran gala y de muchos otros eventos tanto nacionales como internacionales.

Fuente: Gastronomiconet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario