20 jun. 2011

Capacitación

Jornadas de Capacitación en Administración de Empresas Gastronómicas y Fijación de Precios

Foodservice Consulting Group presenta su nueva propuesta de modalidad intensiva que se realizará en Buenos Aires, los días 2, 3, y 4 de agosto de 9:30 a 18:30.


El propósito de estas jornadas puede resumirse en la aspiración de ofrecer a todos los participantes las herramientas para administrar adecuadamente su establecimiento gastronómico o el área de alimentos y bebidas de su hotel, teniendo en cuenta todos los aspectos fundamentales de la administración, controlando sus costos y realizando una correcta fijación de precios, ya que integra los contenidos de los cursos de Administración de Empresas Gastronómicas y Fijación de Precios en Gastronomía.

Están destinadas principalmente a empresarios, propietarios, gerentes, responsables de área y encargados de restaurantes, bares, hoteles y todo tipo de establecimientos con servicios gastronómicos de nuestro país y los países vecinos, con el afán de  ayudar a resolver una problemática fundamental de la empresa: la rentabilidad.
Se prevén descuentos por inscripción anticipada, por varios inscriptos y con alojamiento incluído para favorecer la asistencia de los interesados residentes en el interior. La exposición estará a cargo de Jorge Ramallo, Director de la Consultora y especialista en el tema, asesorando y capacitando hace más de 15 años empresas de todo el país en esta problemática.

Más Información
Blog de las jornadas
Foodservice Consulting Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario