20 jun 2011

Vondom lanza en Argentina su línea de Cavas

(CABA).- La empresa cuenta con una propuesta integrada por 3 modelos con capacidad de almacenamiento para 12, 18 y 28 botellas.


Destinadas a aquellos lugares donde se necesitan las mejores garantías para la conservación de los buenos vinos, esta línea cuenta con una propuesta integrada por 3 modelos con capacidad de almacenamiento para 12, 18 y 28 botellas.

Las Cavas Vondom se presentan con una estética moderna. Con puerta de vidrio espejado, cuentan con control de temperatura Touchh, luz azul interior, digitales (12°-18°C), ideales para la conservación  del vino tinto. Teniendo como característica que son silenciosas y   termoeléctricas; toda la línea de cavas se comercializa con garantía con cobertura a nivel nacional.



Las cavas Vondom, están fabricadas manteniendo estrictamente los seis criterios especiales para la correcta maduración del vino, asegurando así las condiciones ideales que debe tener el producto al momento de ser consumido: Temperatura, Oscuridad, Humedad, Aireación Natural, Ausencia de Vibraciones y Disposición adecuada del producto.

Demanda Creciente
El índice de ventas de Cavas por parte del público en general registra un importante nivel crecimiento, de la mano del aumento de lo nuevos ingresantes al consumo  de vino. Las cavas resuelven la necesidad de contar con el espacio adecuado para la conservación del vino, sin descuidar la decoración y la estética del hogar.

Medidas/ Precios 
12 Botellas (Ancho x Alto x Prof.) 37.20 × 49.8 × 49.8 cm -  $ 999.-
18 Botellas: (Ancho x Alto x Prof.) 34 x 64.2 x 51 cm - $1199.-
28 Botellas: (Ancho x Alto x Prof.) 43 x 72.6 x 51 cm - $1499.-

Fuente: Gastronomiconet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario