10 jun 2011

Este lunes abre FITHEP 2011



(CABA).- La Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confituras, Chocolates, Panificados, Pastas, Pizzas y Artículos de Conveniencia, estará abierta durante toda la semana de 14 a 21 en Costa Salguero. Este año tendrán una fuerte presencia los productos y servicios orientados a gastronomía, donde se pondrán en exposición equipamientos, accesorios y sistemas de frío y al food service con un salón íntegramente dedicado.
10/06/11
Del 13 al 17 de junio de 2011, el Centro Costa Salguero de Buenos Aires será el escenario de la 19º edición de  Fithep, la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confituras, Chocolates, Panificados, Pastas, Pizzas y Artículos de Conveniencia.

El predio tendrá una superficie de 15.000 m2  y contará con cuatro pabellones que reunirán la más variada oferta de tecnologías y materias primas disponibles en el mercado. Estarán agrupados en subsectores que responden a cada rubro a los cuales se dirige la feria:

-SAIHEL salón del helado
-SIRCOP salón de la pastelería
-TECNOPAN salón de la panificación
-TECNO PASTAS salón de las pastas y pizzas
-CHOCOLATEC salón del chocolate
-SIPCO salón de productos de conveniencia
-BAIRES EXPOALIMENTARIA salón de food service.


Además de estos tradicionales sectores, esta edición de Fithep destinará un área especial a la gastronomía donde se pondrán en exposición equipamientos, accesorios y sistemas de frío. Allí, la Academia Argentina de Bocuse, que representa a nivel local la alta escuela de la cocina francesa, tendrá un espacio diferenciado en donde se ilustrará a los visitantes sobre la Gran Copa Bocuse D’Or  que tiene lugar cada dos años en Lyon.

El perfil de los expositores es diverso y contempla a proveedores de materias primas, maquinarias, equipamientos, servicios, amoblamientos, accesorios, packaging, tanto nacionales como del exterior.

Se espera la visita de 20.000 compradores profesionales de sectores de la alimentación, como industriales heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, pizzeros, fabricantes de pastas, chocolateros, servicios de catering, food service, provenientes de América Latina.

Como en cada edición, Fithep 2011 ofrecerá al público diversas actividades que desarrollarán en forma paralela. Además de los tradicionales campeonatos, seminarios y charlas técnicas, se sumarán nuevas propuestas que sorprenderán y serán el centro de atención de todos los visitantes.

Fecha: 13, 14, 15, 16 y 17 de Junio de 2011
Horario: 14 a 21 hs.
Lugar: Centro Costa Salguero
Avda. Costanera Rafael Obligado s/n y J. Salguero
Superficie Global: 16.602 m2.
Pabellones: 1,2,3 y 4
Admisión: Solamente para visitantes profesionales con invitación.

Fuente: Gastronomiconet.com
Más Información
web: Acreditaciones sin cargo

web: FITHEP 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario