9 oct 2011

Degustación Bodega del Desierto y cena en Brasserie Berry

Brasserie  Berry

Enólogo de Bodega del Desierto
El sábado 8 de octubre participé de una degustación organizada en el restaurant Brasserie Berry, donde se presentaron distintas etiquetas de Bodega del Desierto, conocimos las líneas 25/5 y Desierto Pampa.
Chardonney, Cabernet Franc, Pinot noir, Viognier Cosecha tardía y un espumante de Pinot Noir pronto a salir.
Comenzaron en el 2001 y ya han  recibido premios, entre ellos Medalla de Oro por el 25/5 Blend Caldén , elaborado con Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot.
A mi gusto me parecieron muy buenos el Cabernet Franc, el Viognier Cosecha Tardía y el espumante, los pueden conseguir en las principales vinotecas.
Son etiquetas para tener en la bodega particular.

Una mención especial para  Brasserie Berry, la atención buena y la comida muy buena, comenzamos con queso brie sobre tostada de pan de campo, mix de verdes y tomates aromatizados y mollejas crocantes con crema de verdeo sobre papas Berry y tuil de queso parmesano. 
Plato principal  trucha rellena con duxelle de pimientos , panceta ahumada y papas fondant con hojas de rúcula y bondiola de cerdo con reducción de de aceto balsámico y sarten de batatas con panceta, mix de verdes, para el postre elegimos Bananas Marcel Marceau (Banana con rohn manteca chocolate miel y almendras ) y crocante de manzana con almibar de sidra y helado de crema.
Nos fuimos más que satisfechos, les recomiendo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario