25 abr 2011

LA CARNE MÁS CARA DEL MUNDO, DIRECTO A TU CASA


El Kobe Beef es, sin dudas, una de las 50 cosas que uno debe comer alguna vez en la vida. Raza desconocida hasta no hace mucho tiempo en nuestro país, se cría desde hace siglos en Japón con una fama generada por su terneza y su marmolado.
En FDO hemos contado su reciente historia en la Argentina y los restaurantes donde se la puede disfrutar a “precios razonables” si se tiene en cuenta que en su país de origen y en Europa se puede llegar a pagar por un kilo unos U$S 800.
La cuestión es que hasta el momento no existía una manera de comprar la carne Wagyu directamente, para disfrutarla en los hogares, y la única alternativa era degustarla en alguno de los pocos reductos gourmet que la ofrecen. Tecnología mediante Carnes Wagyu ya ofrece una gran cantidad de cortes para comprar por Internet y con la posibilidad de recibirlos en la puerta de tu casa. Se puede adquirir desde un bife de unos 300 gramos hasta piezas enteras, pasando por productos elaborados como hamburguesas, mini bocaditos y hasta milanesas preparadas. En algunos de los cortes más populares puede sorprender la “poca” diferencia de precio con la carne “común” que se compra en el súper. Ahora ya lo saben si quieren darse un gustito (y tienen la plata) ya saben cómo.
La dirección on line para que te manden productos a tu casa es www.carneswagyu.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario