24 oct 2011

El restaurante Mirazur, del argentino Mauro Colagreco, fue elegido como uno de los 10 mejores de Francia




(Francia).- El restaurante del Chef Mauro Colagreco fue reconocido por el sitio Web Excite como uno de los mejores locales gastronómicos franceses. Los atributos que destaca son su “sabrosa y colorida comida, y el equipo cosmopolita que integra la cocina”. La selección se realizó en base a la calidad de los alimentos, el servicio y el precio. 
24/10/11
El restaurante Mirazur, del chef argentino Mauro Colagreco, fue catalogado por el sitio de Internet Excite de Francia como uno de los 10 mejores restaurantes de todo el país.

En un artículo titulado "Los 10 mejores restaurantes de Francia", el portal Web describió un decálogo con los mejores restaurantes franceses y detalla en cada uno los atributos más importantes por los cuales un comensal no puede dejar de visitarlos.

En referencia al restaurante Mirazur, propiedad del argentino Mauro Colagreco, el artículo remarcó como principal atributo “la cocina sabrosa y colorida, y especialmente los vegetales que ofrece Mirazur, provenientes de la huerta del chef”. Además, destacó al equipo cosmopolita del restaurante, que "permite al chef proponer un menú original con sabores de todo el mundo”.

Excite es propiedad de IAC Search & Media, una subsidiaria de InterActive Corporation. Fue lanzado en Estados Unidos en 1994 y actualmente tiene versiones en más de 20 países en el mundo.

Los contenidos que publican son resultado de una búsqueda en diferentes fuentes “de primer nivel”.

Fuente: Hostnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario