26 oct 2011

Ferran Adrià llega a la Argentina de la mano de Telefónica




(CABA).- El Chef español visitará el país en el marco de la gira “Juntos para Transformar”. Brindará una charla magistral el próximo jueves 3 de noviembre en el Gran Rex. La entrada es libre y gratuita, y hay tiempo para inscribirse hasta el 30 de octubre.
25/10/11
El gran chef español Ferran Adrià, creador de la denominada “Cocina experiencia”, es reconocido en todo el mundo como uno de los grandes innovadores del siglo XXI. Ahora, con el auspicio de Telefónica, se presentará el 3 de noviembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, en el marco de la gira internacional “Juntos para transformar”.

Durante la gira, Adrià y Telefónica desarrollan en las principales ciudades del mundo como Miami, Nueva York, Londres, Berlín, México, Madrid y Barcelona, actividades basadas en “la transformación de las oportunidades en realidad a través de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías”. El cocinero será durante los próximos cuatro años el embajador de la marca.

Telefónica acompañará además a Adrià en la transformación de su restaurante de la Costa Brava "El Bulli", que reabrirá en 2014 convertido en “un espacio nuevo”. El local gastronómico fue considerado “el mejor restaurante del mundo” entre 2004 y 2009.

El Chef había anunciado hace unos meses su deseo de mantenerlo cerrado dos años para transformarlo en un “laboratorio” que será “un referente internacional y una fuente de inspiración constante en lo relacionado con la creatividad y la innovación”, manifestó.

Si bien Adrià es reconocido por su influencia en el arte culinario y por el su restaurante, se lo caracteriza además por su metodología de trabajo y su foco en la investigación y experimentación.

Para participar de la clase, sólo hay que registrarse en el sitio del evento antes del 30 de octubre.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Gastronomiconet.com/Telefónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario