16 oct 2011

Letsbonus y Guía Óleo se unieron para el portal online de descuentos Óleo Deals




(Buenos Aires).- El sistema de cupones de descuento y la guía gastronómica desarrollaron en conjunto una plataforma de descuentos online, para acceder a ofertas semanales en restaurantes hasta con un 70 por ciento de descuento. También ofrecerán ofertas para teatros, conciertos y cursos.
06/10/11
El servicio de cupones de descuento Letsbonus y Guía Óleo crearon el sitio Web de compra colectiva Óleo Deals, que permite a los usuarios acceder a descuentos en productos o servicios durante un período determinado.

La nueva página Web utiliza el mismo sistema que Letsbonus ofrece en su sitio. Una vez que el usuario accede a la oferta, tiene una semana para comprarla y hasta seis meses para consumirla. Las ofertas estarán encabezadas por propuestas gastronómicas, pero tambien podrá incorporar promociones en turismo, conciertos y teatros, entre otras opciones, con hasta un 70 por ciento de descuento. Al finalizar la compra, recibe un ticket electrónico por e-mail que sólo debe imprimir para comenzar a usar el descuento.

La forma de pago se realiza a través de tarjeta de crédito y se carga en la cuenta bancaria de la persona que requiere el servicio, siempre y cuando se hayan configurado los requisitos indicados en cada oferta.

Además, los usuarios que no estén registrados en Guía Óleo y se interesen por recibir estos descuentos, pueden hacerlo de manera gratuita desde la página Web o a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

“Nos entusiasma mucho estar aliados con la mejor guía gastronómica 2.0, que nos permite acercarnos a usuarios que disfrutan del buen vivir. Por eso creamos en conjunto un espacio exclusivo para mimar a los usuarios de Guía Óleo con ofertas que seducen y que complementan las salidas gastronómicas. Esperamos entender cada vez más lo que buscan nuestros usuarios y así convertirnos en la Boutique del buen vivir de Guía Óleo”, comentó Carolina Mandil, Gerente de Marketing y Alianzas de LetsBonus.

El emprendimiento proyecta potenciar los beneficios para la comunidad de Óleo y, según expresó Ricardo Alcoba López, Gerente General de Guía Óleo, “es otro de los hechos en nuestra estrategia de hacer de Óleo un espacio múltiple, creado para disfrutar, poder elegir y contar con ventajas. Esta alianza con LetsBonus permite maximizar la experiencia de los usuarios y acceder a ofertas exclusivas”.

Fuente: Gastronomiconet.com
Más Información
web: Óleo Deals
Ahora los restaurantes pueden responder las críticas en Guía Óleo
Guía Oleo rediseña su web para mejorar la experiencia de sus usuarios
“Un 30 por ciento de las ofertas diarias de LetsBonus ya pertenecen a gastronomía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario