(Exclusivo-Gastronomiconet).- Resermap.com es un nuevo servicio argentino de reservas online y administración de mesas y clientes para restaurantes. El sistema sumó el apoyo del Grupo Telefónica, luego de haberlo seleccionado entre 300 otras compañías. “Nuestro servicio le permite a un restaurante sincronizar su ocupación con nuestra plataforma”, indica Federico Puglia, Founder de Resermap.com. El servicio tiene un costo de cinco pesos por comensal.
20/10/11
El grupo Telefónica invertirá en Resermap.com, una empresa que brinda un servicio de reservas online y administración de mesas y clientes para restaurantes en Latinoamérica. La decisión ocurrió luego de haber sido seleccionada dentro de las 10 mejores propuestas de empresas de Internet en una convocatoria llamada Wayra.
“Nuestro servicio le permite a un restaurante sincronizar su ocupación con nuestra plataforma. Además, nosotros nos encargamos de enviarles clientes a través de nuestra guía de restaurantes Resermap.com y de nuestras guías de restaurantes aliadas”, indica Federico Puglia, Founder de Resermap.com, en diálogo con Gastronomiconet.
El representante explica además que la compañía brinda servicios accesorios que “le permiten al local gastronómico generar una base de datos a sus clientes y hacer una gestión integral de sus reservas incorporando las que se generan offline, de modo que el restaurante pueda ingresar a sus clientes y retenerlos”.
Para realizar una reserva, el usuario puede hacerlo desde el sitio Web del restaurante o lo puede hacer directamente desde Resermap.com; o de sus guías aliadas. “Próximamente lo podrán hacer desde la fan page de Facebook. Estamos desarrollando esa aplicación”, adelantó Puglia.
El servicio tiene un costo de cinco pesos por cada persona que se le envía al restaurante. Puglia menciona que la empresa tiene una “fuerza de ventas propia”: “Tenemos un trato directo y cordial con el restaurante para que sepa que somos una empresa de Internet pero que estamos presentes para ayudarlo: cuatro de las seis personas que trabajan con nosotros tuvieron una experiencia laboral en restaurantes, conocemos sus necesidades”, agrega.
Entre los clientes que ya utilizan el sistema, se encuentran Antares, Cadeau, La Retirada, Siga La Vaca (se está incorporando toda la cadena), Tazz Costa Salguero, La más bonita, Lyon, entre otros.
Grupo Telefónica hizo una convocatoria bajo el nombre de Wayra a empresas de internet y de innovación tecnológica. “Se presentaron alrededor de 900 empresas del sector, de las cuales hicieron una preselección de 30. Con esas 30 hicieron un evento en el Hotel Emperador. El último día de la jornada presentamos el proyecto frente a un jurado con empresarios y gerentes de telefónica, entre otros”, contó Puglia. “Ellos luego eligieron a 10 empresas y Resermap salió seleccionada”, agregó.
Según el representante, Telefónica se queda con “una participación muy chica de la empresa y está realizando una inversión de entre 50 mil y 100 mil dólares”.
Resermap se suma así a un panorama creciente en lo que hace a sistemas de reserva online, junto a empresas como Cena Plus, Restorando, Bukeala, Reservomimesa y otros
Fuente: Gastronomiconet.com
Más Información
Web: Resermap.com
Facebook Resermap
Twitter Resermap
20/10/11
El grupo Telefónica invertirá en Resermap.com, una empresa que brinda un servicio de reservas online y administración de mesas y clientes para restaurantes en Latinoamérica. La decisión ocurrió luego de haber sido seleccionada dentro de las 10 mejores propuestas de empresas de Internet en una convocatoria llamada Wayra.
“Nuestro servicio le permite a un restaurante sincronizar su ocupación con nuestra plataforma. Además, nosotros nos encargamos de enviarles clientes a través de nuestra guía de restaurantes Resermap.com y de nuestras guías de restaurantes aliadas”, indica Federico Puglia, Founder de Resermap.com, en diálogo con Gastronomiconet.
El representante explica además que la compañía brinda servicios accesorios que “le permiten al local gastronómico generar una base de datos a sus clientes y hacer una gestión integral de sus reservas incorporando las que se generan offline, de modo que el restaurante pueda ingresar a sus clientes y retenerlos”.
Para realizar una reserva, el usuario puede hacerlo desde el sitio Web del restaurante o lo puede hacer directamente desde Resermap.com; o de sus guías aliadas. “Próximamente lo podrán hacer desde la fan page de Facebook. Estamos desarrollando esa aplicación”, adelantó Puglia.
El servicio tiene un costo de cinco pesos por cada persona que se le envía al restaurante. Puglia menciona que la empresa tiene una “fuerza de ventas propia”: “Tenemos un trato directo y cordial con el restaurante para que sepa que somos una empresa de Internet pero que estamos presentes para ayudarlo: cuatro de las seis personas que trabajan con nosotros tuvieron una experiencia laboral en restaurantes, conocemos sus necesidades”, agrega.
Entre los clientes que ya utilizan el sistema, se encuentran Antares, Cadeau, La Retirada, Siga La Vaca (se está incorporando toda la cadena), Tazz Costa Salguero, La más bonita, Lyon, entre otros.
Grupo Telefónica hizo una convocatoria bajo el nombre de Wayra a empresas de internet y de innovación tecnológica. “Se presentaron alrededor de 900 empresas del sector, de las cuales hicieron una preselección de 30. Con esas 30 hicieron un evento en el Hotel Emperador. El último día de la jornada presentamos el proyecto frente a un jurado con empresarios y gerentes de telefónica, entre otros”, contó Puglia. “Ellos luego eligieron a 10 empresas y Resermap salió seleccionada”, agregó.
Según el representante, Telefónica se queda con “una participación muy chica de la empresa y está realizando una inversión de entre 50 mil y 100 mil dólares”.
Resermap se suma así a un panorama creciente en lo que hace a sistemas de reserva online, junto a empresas como Cena Plus, Restorando, Bukeala, Reservomimesa y otros
Fuente: Gastronomiconet.com
Más Información
Web: Resermap.com
Facebook Resermap
Twitter Resermap
No hay comentarios:
Publicar un comentario